Sobre mi

Soy Diana Varela y me dedico a ayudar a personas como tú, que quieren proyectar la imagen profesional que quieren para su negocio y con la que se identificarán los clientes que quieren atraer, sin que tengan que renunciar a su personalidad, al contrario, que aprovechen lo que los hace únicos y no se sientan incómodos con la sesión.

Mi compromiso es tomarte unas fotos increíbles para que la imagen de tu marca corresponda con la calidad de tu trabajo y así puedas atraer a los clientes adecuados.

Empecé a estudiar foto en 1999 y me enamoré de la luz. Seguí con cursos especializados de Retrato, Composición, Marketing para fotógrafos, Photoshop, Lightroom, etc.

Soy colaboradora de agencias internacionales de fotografía como
Shutterstock, Getty Images, Adobe Stock, Dreamstime, Alamy, Depositphotos entre otras y publiqué un libro al respecto en Amazon y fundé Arte Pixeles para enseñar fotografía en línea.

En mis sesiones no quiero que te preocupes por nada y te he grabado una guía en video con lo que necesitas saber antes de tu sesión. De esa manera cuidaremos todos los detalles con anticipación.

¿Cómo saber si estás en el momento correcto para tomarte una sesión de fotos? Si ya lo estás pensando es que seguramente así es. Escríbeme un correo o un whatsapp para aclarar tus dudas y si quieres saber más te podré enviar mis paquetes detallados.


Sígueme escríbeme o aprende foto conmigo: