Sobre mí...

Soy Diana, coach, publicista y fotógrafa, dedicada a apoyar a otros emprendedores a cumplir sus sueños, porque veo que los emprendedores digitales tienen luz propia y si es tu caso, eres con quien me gusta trabajar, porque como ser humano ¡Eres único! por tus talentos, tu forma de expresarlos y la manera en que te conectas con las personas que quieres ayudar.

Cuando tus clientes ideales logran realmente ver esa grandeza en su totalidad, tus productos o servicios se vuelven COMPLETAMENTE IRRESISTIBLES para ellos.

Para que esto suceda, necesitas ver en ti mismo todo tu potencial y saber proyectarlo... es justo ahí donde yo puedo ayudar.

¿Cómo sé todo esto?

Desde el 2011 estoy inmersa en los negocios en línea porque estuve en la escuela de T. Harv Eker durante un año completo, desde antes de que en México ni por error se hablara del tema. Tuve varios mentores pero los que me gustaron más fueron:

¿Cuántos mentores has tenido que te vuelen la cabeza?

¡No podía creer las vidas de estas personas!

Era como haber estado viviendo en blanco y negro, pero de repente todo se volvió a color pero además con aromas y sabores que yo jamás había probado.

Ya en México la gente me veía como si hubiera perdido la cabeza.

¿Te han dicho que estás loco ?

Necesitaba trabajar en mi proyecto pero no tenía idea de como organizar mis productos. Estaba fascinada con las estrategias y la tecnología pero necesitaba trabajar en mí, quería que mis fotos me robaran el aliento. 

Siempre conoces otros de locos en los entrenamientos

Le pedí ayuda a Emilio Alvarado Badillo, quien fue el rector de la Zona Centro del Tec de Monterrey, pero también fue mi primer profesor de fotografía y él estaba feliz de ayudarme.

¿Te has sentido completamente solo al tomar las decisiones de tu negocio?

Cuando tu camino no está claro es aterrador, por eso siempre necesitas que alguien te ayude a ver hasta dónde puedes llegar.

Emilio siempre veía más allá y por eso impactó positivamente a millones de vidas.

Con mi mentor Emilio

Mi mentor protegió mi sueño y por eso quiero proteger de los demás. Así honraré su memoria y vivirá por siempre.

Me ofrecí como fotógrafa de seminarios y cursos en hoteles para entender la logística de los eventos presenciales.

Super Tip: Aprende también en el negocio de alguien más.

Escribí un libro de fotografía de stock y los directivos de Shutterstock me ayudaron con material para enriquecerlo y lo publiqué en Amazon.

Te recomiendo escribir un libro, la primera vez que lo ves es una sensación increíble al decir: "¡Esto sólo existía en mi cabeza y ahora apareció en el mundo real! 

¿Cómo te sentiste la primera vez que le presentaste tu proyecto al mundo?

Quienes me conocían sabían que hacía publicidad y pero no tenían idea de que fuera una fotógrafa profesional porque me costaba "salir del clóset" en ese sentido. Me sentía vulnerable, sin seguridad financiera y muy insegura al mostrarme como experta en foto, pero me convertí en colaboradora de agencias internacionales de fotografía.

¿Cómo te fue la primera vez que grabaste un tutorial o hiciste un Facebook Live o un Webinar?

Yo estaba tan nerviosa que para "darme valor" me tomaba un caballito de tequila antes de grabar mis primeros tutoriales.

Me lancé a dar 
cursos presenciales y fue maravilloso, aunque era un reto muy emocionante. Me encantaba que las personas se fueran felices, pero era aterrador porque realmente no sabía como llenar los cursos. 

Curso presencial de creatividad fotográfica

¿Te ha dado miedo equivocarte en tu negocio?

Todos nos equivocamos... yo lo hice mil veces y eso nos redirige al buen camino (por eso te puedo ayudar). 

He estado trabajando bastante con otros emprendedores digitales y te puedo decir que cuando creas que estás cómodo... no lo estés, es una trampa porque esto es una constante evolución, reinvención, aprendizaje y desapegos.

Este proceso ha sido increíble pero también me ha roto el corazón varias veces.
Así crecemos, pero quiero ayudar que sea más fácil para otras personas.

Avísame si este es tu momento.