Sobre mi

Soy Diana Varela, publicista dedicada a ayudar a personas como tú, que tienen un negocio único y quieren proyectar una imagen profesional y humana para atraer a los clientes adecuados.

Como
emprendedora digital llevo años entrenándome con los marketeros top como Jeff Walker, Brendon Burchard, T. Harv Eker, Alex Mandossian, John Demartini y Keith Cunningham (el verdadero Padre Rico de Robert Kyosaki) entre otros. Es una industria difícil y me he confrontado con muchas pruebas que le rompen el corazón a cualquiera, por eso quiero ayudar a otros a seguir sus sueños. 

Como fotógrafa hago retratos en los que se
resalto la personalidad de mis clientes y modelos, para aprovechar lo que hace únicas a las personas y que se sientan fabulosos en la sesión.

Mi compromiso es ayudarte con coaching para que tu negocio fluya de una manera que sea natural y lo disfrutes o bien, tomarte unas fotos increíbles para que la imagen de tu marca corresponda con la calidad de tu trabajo y así puedas atraer a los clientes adecuados.

El mejor cumplido que me hacen mis clientes es cuando me dicen:
"Veo lo que hiciste y me quiero comprar a mi mismo"

Empecé a estudiar foto hace 20 años y me enamoré de la luz. Seguí con cursos especializados de Retrato, Composición, Marketing para fotógrafos, Photoshop, Lightroom, etc.

Soy colaboradora de agencias internacionales de fotografía y publiqué un libro al respecto en Amazon (lo puedes ver AQUÍ).

En mis sesiones no quiero que te preocupes por nada,
 cuidaremos todos los detalles con anticipación.

¿Cómo saber si estás en el momento correcto para contratar a un coach o tomarte una sesión de fotos?
Si ya lo estás pensando es que seguramente así es. Escríbeme un
correo o un whatsapp para aclarar tus dudas y si quieres saber más te podré enviar mis paquetes detallados.